Sunday, September 10, 2006

Lo he doblegado!!!!


Una melodía silenciosa osa interrumpir mi insólita decadencia
Cada nota, cada palabra se incrusta en la profundidad del más mísero recuerdo
Y no queda nada de mi ser
Se evapora evitando desvanecerse deprisa

Busco entre mis manos aquella vida que se me obligó a retener
Pero no veo más que líneas antojadizas de caminos inciertos
Mis dedos humeantes de melancolía se recogen
Mi palma cierra su historia tras emitir la más sórdida amenaza de muerte

Empuña un cuchillo

agazapado tras la fuerza ineluctable del silencio
Titubean mis manos
Balancean caprichosamente el arma de liberación
Logrando confabularse con la luna

y confundirse con la belleza de la lóbrega noche

Se confabula el universo para que mi ser se vuelva fútil
Las estrellas son testigos de estos ojos repletos de lágrimas que alguna vez no quisieron deslizarse por mi mejilla
Tras el temor de derrumbar mi alma deprisa

y sin retrocesos

Recuerdo silencios ocultos tras el clamor de verdades absolutas
Recuerdo que algún día se hizo una promesa de felicidad
Pero aquel día se ha borrado de la historia inmutable de mi vida
Y se convirtió en un mito que quizás alguien intente doblegar.

2 Comments:

At 11:14 AM, Blogger Alvaro J. said...

Definitivanebte tenis ke escribir mas seguido...bello, bello, nada mas que comentar.
Grax por el homenaje..:P
La chelita???..el sábado ke tu kieras.
saludos desde la comarca..

 
At 3:20 PM, Blogger neuma said...

Mira

simpre algo por descubrir,
siempre rompiendo el esquema que figuraste la semana pasada,

esa es la Andreilla!!

Lindo ah


ahh, soy Walter

 

Post a Comment

<< Home