Saturday, August 26, 2006

Titulación

Al compas lejano de unas cuecas y música folclórica me encuentro aún emocionada tras la licenciatura de mi curso, apesar de haberlo dejado hace mucho, a todos los quiero.
La certeza de haber visto por última vez a compañeros que fueron parte de mi historia hace que me llene de remordimientos...¿cuantas veces tuve la oportunidad de compartir con ellos?, pero no!!!, me alegraba con mirarlos desde lejos y acercarme cuando necesitaba compañía.
Todos emocionados, felices con sus diplomas en la mano, abrazándose con una especie de mensaje implicito de "espero alguna vez volverte a ver o por lo menos que los caminos se crucen en más de una oportunidad".
Los ojos llorosos y las lágrimas contenidas palpitaban en cada minuto, al compás de lo que era, la primera y última reunión con todo el curso.
Algunos ya padres y madres, otros casados, otros trabajando y uno que otro queriendo que el tiempo se detuviera... el tiempo deveras que pasa deprisa, es como si se te agolpara en la puerta y tuvieras que seguirlo de cerca, se te escapa...
No quiero volver a vivir esto...esta sensación me angustia...por eso podré remedio, desde ahora y hasta cuando me dure...

1 Comments:

At 10:08 AM, Blogger Alvaro J. said...

Fué emocionante, y me duele un poco no haber dicho muchas cosas ke me hubiera gustado decirles a varios.
Impresiona como algo para lo ke estuviste preparandote tanto tiempo llega y se va tan rapido.
te kero mucho amiga, ojala me invites a tu titulacion.
Las chelas podrian ser el jueves o viernes....
de ahí hablamos.

 

Post a Comment

<< Home