Friday, August 18, 2006

¿La mujer es un vicio? pero ¿ué es "vicio"?

La verdad comienzo con buscar en la Real academia española, en ella encuentro 12 acepciones algunas me hacen sentido y otras las rechazo, son resistencias diría un amigo, pues bien le hago frente a las recistencias entonces y comienzo:

1. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas.
Me niego a pensar que las mujeres somos un vicio! Y se acabó la confrontación doc. esa es mi creencia y se acabó!!! No no quiero aprender resolución de conflictos y si, soy asertiva ¿No cree?
Medicucho de mierrrrr...menosmal que pagué con fonasa.

2. Falta de rectitud o defecto moral en las acciones.
Por ahí podría ser ¿quien no ha sido infiel? aunque sea con el pensamiento si está comprobado que hasta las fantasías sexuales son con otro ajeno a la pareja...y quien me lo reprenda, pues bien que me apedree un ratito.

3. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.
Sí "yerré" y no fue solo un caballo, la cagué, lo sé, pero no se imagina como me arrepiento de mis actos, no fueron impuros ¿sabe?...era un mal momento para mí, deveras, sentía rabia y culpa...sentía que el hombre con quien estaba era una mierda (perdón Padre), que no era para mí... me equivoqué, era el hombre perfecto, si es cosa de hacer un censo sobre ¿Como te imaginas a tu prícipe azúl? entre las mujeres y me lo describen a él, sin siquiera conocerlo... Padre tengo una angustia tremenda que me apreta la garganta, las vecinas me dejeron que viniera a verlo a usted, que usted me ayudaría... 10 padres nuestros y un ave maría??? y donde compro eso Padre si ya no tengo ni padre? ... que lo rece dice usted (eso no me lo diheron mis vecinas...no se vale) Padre yo no rezo, no creo ni en mi sombra!!! ¡entonces no me puede ayudar!... Vaya cosa esta de la fé...gracias, pues igual me sirvió su oido... (pedófilo nomás, menosmal que ya no soy una niña)...

4. Hábito de obrar mal.
Y siguen con esto de que somos malas..."pobrecitos ellos los del sexo fuerte"...

5. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.
Corrijo, no son "algunas personas" son casi todas, por tanto es parte de la normalidad de esta cultura por lo menos, ah! o puede ser eso de que "es común a una colectividad"... ahora sí le puedo caer encima a este hombre y preguntarle si se considera normal o no, y si es una negativa ... TATE ... te atrapé, soy tu unico medio para mejorarte ...y estoy dispuesta a sacrificarme ... si yo soy altruista pus (en realidad se llama defensa altruista y apunta a otra cosa pero para aquellos que la entiendan, me cacharon)

6. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.
JAJAJJAJA AHORA SI QUE SI... las cosas buenas siempre salen al final...

7. Desviación, pandeo, alabeo que presenta una superficie apartándose de la forma que debe tener.
Bueno está claro, las hay gordas, flacas, atléticas, raquíticas...se les pone apodos como chanchita, perrita, flaquita, pollito, etc, etc ...

8. Lozanía y frondosidad excesivas, perjudiciales para el rendimiento de la planta. Los sembrados llevan mucho vicio.
De que somos tan lozanas y frondozas está claro, por lo menos para algunas pero por la chucha que les hace mal a los hombres eso... al poco rato no se quieren levantar, engordan y engordan pasando de un coqueto y RICOOOO, MUSCULOSOOO, Galán al mas cerdo de los porcinos de por lo menos acá del sur...

9. Licencia o libertad excesiva en la crianza.
Ahí si que no me meto, es cosa de queda en familia la cuztioni di la kriantza...

10. Mala costumbre que adquiere a veces un animal.
Bueno hombre lamento informarte que como ANIMALE DE COSTUMBRE eres DOMESTICABLE ....

11. Cariño, condescendencia excesiva, mimo.
Chi chomos como cariñositos ... CUANDO QUEREMOS!

12. Estiércol, abono.
Termino con esto: de que de la mierda puede salir la flor mas linda es verdad y aunque seamos estiercol las apariencias engañan.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1 Comments:

At 8:24 AM, Blogger Alvaro J. said...

interesante eso de los vicios...
cada vez ke krees ke te sacaste uno, aparecen 10 mas..
como va la practica???
no te creas liberada....te voy a cobrar esas chelas.... :p
saludos

 

Post a Comment

<< Home